Tambien puedes ver :

loading...

mega pack



“Una de mis confesiones hot, como yo las llamo, es que me encanta tener relaciones sexuales en lugares públicos. No te vayas a creer que me gustan las prácticas habituales. NO. A mí me gusta mantener relaciones en un ascensor transparente, en medio de unos centros comerciales, cuando el habitáculo está a rebosar.


   Recuerdo una vez en la que iba con una chica. Habíamos estado rozándonos en medio del restaurante italiano con todo el mundo mirándonos, pero necesitábamos más. Así que subimos al ascensor transparente, que se encontraba en el centro del local.


Esperamos a que se llenara y cuando estaba subiendo la chica comenzó a masturbarme. Me rozaba con tanta intensidad que juro que se me escaparon una serie de jadeos que escandalizó a la familia que iba delante. La madre les tapó los oídos a los niños, mientras que el padre no dejaba de mirarnos nerviosamente. Fue muy divertido”, comenta entre risas.

 
 
 
 
 
 
 







adnow

loading...