Tambien puedes ver :

loading...

mega pack (ana pack)

Mi confesión es que  me dejo hacer el amor por mi cuñado (y un amigo de él). Desde las primeras veces que mi hermana lo llevó a la casa para presentarlo, sentía cómo se me quedaba viendo; me veía. Yo, a veces para provocarlo abría de más las piernas, me agachaba más de la cuenta para que viera debajo de mi blusa o me ponía a tomar el sol, mientras ellos hacían una carne asada. Como la casa en que vivimos es grande y mis papás se emborrachan cada que hacen una comida -lo que es muy seguido- es muy fácil darse una escapadita para una práctica erótica. En una ocasión me metí a un coche en el garaje para hablar con un amigo de unos primos y acabamos teniendo relaciones, mientras todos bebían en el jardín. Bueno, en una de esas comidas, mi hermana se emborrachó y su novio la llevó a su cuarto a que durmiera, de regreso se metió a mi cuarto y se me abalanzó, yo estaba medio bebida y me calentó de volada besándome y agarrándome las nalgas debajo de mi faldita













adnow

loading...